Catálogo

JOYERÍA

JoyeríaEn Casber Joyeros hemos apostado siempre por una Joyería totalmente Artesanal, de principio a fin, para así poder realizar la joya que siempre quisiste pero que nunca pudiste encontrar.

Realizar la sortija, los pendientes, etc. que siempre deseaste es posible gracias a unos profesionales que te escuchan, aconsejan y orientan en todo lo referente a su diseño y complejidad, siempre intentando crear piezas únicas que respondan a tus gustos y se acomoden a tu presupuesto.

Todo esto siempre realizado con materias primas de la mejor calidad, y tanto en Oro, Amarillo y Blanco, como en Platino o Plata.

Muestras de joyería


RELOJERÍA

Relojería
En nuestra tienda contamos con un amplio surtido de Relojería de las marcas Jaguar, Candino, Festina, Calipso y Lotus, así como de Relojes de Oro Festina, Rivié y Cenital.

Como sabemos que la compra de un Reloj de Oro es algo importante para ti, te ofrecemos la posibilidad de fabricar el reloj de Oro que siempre has querido, ya que contamos con la exclusividad en Bilbao de las marcas Rivié y Cenital, que nos permiten jugar con las cajas y los armys de diferentes modelos para poder fabricar el reloj que siempre has querido.

Aunque estamos especializados en las marcas de Relojería antes mencionadas, reparamos relojes de cualquier fabricante con la máxima garantía.

Muestras de relojería


JOYERÍA EN PLATA

Joyería en PlataTambién le ofrecemos Platería de la mejor calidad, tanto de escritura, como regalos para bebés, marcos, placas conmemorativas, relojes y un largo etcétera de piezas únicas y siempre con la garantía de un líder del mercado nacional como es Pedro Durán.

Muestras de joyería en plata