Calidad

Casber Joyeros se adhiere a la Norma de Calidad de servicio UNE 175001 para el pequeño comercio

LA CALIDAD NO TIENE PRECIO, LA OFRECEMOS POR NORMA

El cliente, cada vez más conocedor y exigente con los productos y servicios que adquiere, necesita garantías, al menos para su decisión inicial de compra, de que el producto va a satisfacer sus expectativas y no sólo eso, sino que además, será escuchado y comprendido en sus necesidades.

Estas garantías que demanda, se evidencian a través de certificaciones de calidad y más concretamente en el caso de pequeño comercio, a través de la norma de calidad UNE 175001.

El sistema de gestión basado en la Especificación AENOR EA0012:2002, es un método diseñado y elaborado para mejorar la gestión del trato y atención al público, permitiendo a la empresa disponer de una herramienta de gestión para mejorar el proceso de atención al cliente.

La implantación de la especificación AENOR de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio, EA0012:2002, ofrece numerosas ventajas a los empresarios:

  • Mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes.
  • Mejorar la gestión en los establecimientos comerciales.
  • Mejorar la imagen de los establecimientos comerciales ante sus clientes.
  • Profesionalizar la gestión de los establecimientos, potenciando el desarrollo de los recursos humanos.
  • Proporcionar a los clientes una garantía de calidad del servicio que van a percibir.
  • Diferenciar a los establecimientos que adopten esta especificación por medio de la calidad de servicio.

Casber JoyerosEn consecuencia, el cliente verá satisfechas sus expectativas con el servicio recibido y siente además la seguridad y garantía de auténticos profesionales a su disposición.Casber Joyeros